Cursores
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

01 diciembre, 2009

cosas~

me hice un ameba (/*o*)/ porfin logré hacerlo sin ayuda de NADIE aunqe me falta editar la pagina del perfil pero la principal ya esta lista *u* ! aki esta mi ameba ;D ! en fin~

mañana hay reunión y no creo que mi madre llegue muy contenta a mi casa (;O;) pero..debería estar orgullosa de mi, porque comparada con mis compañeros yo tengo buenas notas u_ú pero para ella soy una porra de mierda XD ! nunca la haré cambiar de opinión y tampoco me importa :)

..hoy me corté la chasquilla porque me había empezado a crecer D; y no sé.. soy rara e_é pero me gusta mi rarades (??????) porque cuando quiero puedo ser tan masculina y cuando no puedo ser tan femenina *0* por eso me tengo miedo XD

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com